Los abrigos que son tendencia este invierno 2024

En tu armario no puede faltar un buen abrigo. Así, que este invierno encontrarás diseños atemporales, piezas llamativas, abrigos de piel suave, el clásico abrigo negro, etc.

En este artículo te explicamos los abrigos que son tendencia, así que escoge el que mejor se ajuste a tu estilo. ¡Sigue leyendo!

Abrigos en color marrón

Los abrigos en color marrón oscuro o chocolate son tendencia este invierno. Es un tono que combina con azules, tonos neutros o con denim. Para los días más fríos de invierno escoge un modelo en versión extralarga y combínalo con unas botas de tacón.

También destaca la versión ‘foxy’, es decir, un abrigo en cuero y con pelito en mangas y cuello. En el día a día puedes combinar un abrigo marrón chocolate con unos pantalones vaqueros anchos y unas deportivas blancas.

Abrigos hasta los pies

Destaca los abrigos extralargos, pero que no llegan a rozar el suelo. Te aconsejamos que elijas un abrigo en negro con pelito en el cuello y cinturón. ¡Combínalo con un vestido corto en celeste y unos botines!

Sudaderas

También se llevarán las sudaderas, así que si un día no te apetece llevar un abrigo opta por esta prenda.

Los profesionales de Anitials, expertos en ropa y complementos 100% exclusivos, aconsejan que optes por una sudadera con la letra inicial de tu nombre, porque con las prendas personalizadas puedes crear un look original.

Abrigos rojos

En las tiendas encontrarás abrigos rojos de plumas, de pelo, hasta los pies, etc. Reserva esta prenda para ocasiones especiales y eventos de noche.

Abrigos de tartán

También se lleva el estampado de cuadros. Los punks durante la década de los 70 del siglo pasado apostaron por este estampado, pero este invierno regresa en su versión más clásica.

En tu vestidor no puede faltar el abrigo de tartán, ya que puedes llevarlo con vaqueros o vestido de fiesta. Te recomendamos que elijas un abrigo midi de cuadros en marrón, beige y azul.

Abrigos de cuero

Este invierno regresan los abrigos de cuero tipo trench, en formato maxi, con cinturón, en negros y marrones o en otros tonos como el morado, el rojo o el amarillo.

Si quieres llevar un look sofisticado, apuesta por esta prenda y combínala con un vestido negro y unas botas altas. También puedes lucir un look sport chic, si llevas este abrigo con unos pantalones anchos y unas deportivas.

Abrigos de pelo ‘fake’

Los abrigos de pelo llevan acompañándonos todos los inviernos. Elevan cualquier look minimalista, así que puedes combinar esta prenda con un pantalón de cuero o un vestido de corte midi. ¡Son calentitos y muy elegantes!

Abrigos de colores

Te encantarán los abrigos en fucsia, azul, amarillo, morado, etc. Son fáciles de combinar y con ellos puedes crear looks juveniles y desenfadados.

Cazadoras biker

Las cazadoras biker son versátiles y aportan un toque moderno al look. Puedes combinarla con una falda vaquera y si quieres lucir un outfit más sofisticado, lleva esta chaqueta con un vestido negro y unas botas de tacón.

Chaqueta ‘varsity’

Son esas chaquetas colegiales con letras bordadas en el pecho, parches en las mangas, goma en puños y cuello. Para conseguir un look colegial combina esta chaqueta con una camisa blanca y una falda con tablas. ¡Completa el conjunto con una corbata y unos mocasines!

Estilo masculino

Debes saber que el estilo masculino está más de moda que nunca y en este invierno aparece en los abrigos para mujer. Escoge un modelo de color negro, con cuello solapa, cierre frontal de botones y manga larga acabada en abertura con botones.

Abrigo acolchado

El abrigo acolchado está de moda porque abriga y es ligero. Opta por un modelo largo con capucha en negro o en color arena. ¡Y combínalo con unas botas y una sudadera!

Abrigo negro

«Es verdad que nunca se ha ido del todo, pero este invierno, el abrigo negro se convierte en un must have, cosa que nos viene muy bien porque nos va a combinar con todo. Si lo eliges de una buena calidad puede pasar a formar parte de tu fondo de armario», informan desde ESdiario.

Abrigo camel

Esta prenda no puede faltar en tu fondo de armario, ya que nunca pasa de moda. Escoge un modelo de lana de diseño cruzado, cuello solapa y cierre de botones. Puedes llevarlo con un jersey azul, pantalones vaqueros y botines de tacón.

Abrigos metalizados

Si quieres llevar un look atrevido y diferente, puedes llevar un abrigo metalizado. Encontrarás una gran variedad, pero destacan los modelos acolchados.

Puedes crear un conjunto original si optas por esta prenda, pantalones en negro y botas metalizadas.

Mantenete conectado
Artículos mas comentados
Artículos relacionados