Las mejores temáticas para una fiesta de verano

El verano es una época para celebrar y disfrutar del buen tiempo junto a familiares o amigos. Por lo que si estás pensando en organizar una fiesta este artículo te va a ser de gran ayuda. Porque te vamos a indicar las mejores temáticas para una fiesta de verano. Así podrás llevar la fiesta a otro nivel y sorprender a todos tus invitados.

  1. Fiesta hawaiana o tropical

Para vivir el espíritu del verano es ideal una fiesta tropical o con ambientación hawaiana.

“Para una fiesta tropical son ideales los collares de flores. También se puede decorar el espacio con palmeras, luces de colores, flores tropicales o diferentes motivos como flamencos, cócteles o piñas”, explican desde Carnaval y mucho más, tienda de disfraces online. Otra idea es pedir a tus invitados que vayan vestidos con atuendos hawaianos o como si estuvieran de vacaciones en una isla paradisíaca. Y por supuesto, sirve cócteles tropicales, como piñas coladas y margaritas, y ofrece una selección de frutas frescas. Para añadir diversión, organiza juegos como limbo y una competencia de baile hula hula.

  1. Fiesta ibicenca

Las fiestas ibicencas son un evento ideal que celebrar en verano. Por ello, si vas a realizar una fiesta en esta temporada del año puede ser la temática perfecta. Este tipo de fiestas se caracterizan porque todos los invitados van vestidos de blanco y se suelen realizar al aire libre, ya sea en una terraza o jardín, para poder disfrutar del buen tiempo. También estas fiestas cuentan con motivos decorativos como velas, antorchas y luces tenues. Pero si necesitas inspiración para decorar tu fiesta ibicenca debes echar un vistazo a Pinterest, ya que seguro que encuentras muchas ideas interesantes.

  1. Fiesta de Hollywood

Si quieres que tus invitados se sientan como estrellas de cine puedes organizar una fiesta ambientada en Hollywood. Crea una alfombra roja para dar la bienvenida a tus amigos y pide que lleguen vestidos elegantemente, como si acudiesen a una premier o una fiesta.

Decora con luces brillantes y carteles de películas famosas. Organiza una proyección de una película al aire libre y ofrece palomitas y refrescos para recrear la experiencia total del cine. También puedes incluir un photocall donde tus invitados puedan tomarse fotos como auténticas celebridades y sacar un hueco para jugar a las películas. Pero estas tan sólo son algunas ideas interesantes para organizar una fiesta de Hollywood, échale imaginación y organiza actividades para pasarlo bien.

  1. Todo a un color

Otra idea interesante para organizar una fiesta en verano es basar todo en un único color. Escoge tu color favorito y utilízalo para toda la decoración, comida y accesorios de la fiesta. Así como pide a los invitados que vayan vestidos de ese color.

Por ejemplo, si te decides por el color azul tienes que decorar la fiesta con motivos de este tono, vestirte con un look de este color e intentar que las bebidas y al menos algunos alimentos sean azules.

Es una fiesta bastante original y divertida con la que seguro todos tus invitados disfrutan y se lo pasan genial.

  1. Fiesta en la piscina

Por supuesto, en verano a todo el mundo le apetece darse un buen chapuzón para sofocar las altas temperaturas. Por lo que si tienes una piscina no dudes en celebrar la fiesta en este espacio y hacer que la pileta sea la protagonista.

Así, pide a tus invitados que acudan con ropa de baño y no se olviden de la toalla. Y decora la piscina con hinchables y guirnaldas. Y organiza juegos en el agua para que la diversión reine en tu fiesta.

  1. Fiesta de los 80

Y la última temática interesante que vamos a recomendar para una fiesta de verano es los años 80. Viaja en el tiempo a la década de los 80 con una fiesta temática llena de nostalgia y diversión. Pide a tus invitados que se vistan con atuendos retro, como pantalones de mezclilla ajustados, chaquetas de cuero y camisetas de bandas de rock icónicas. Decora el espacio con luces neón, pósters de películas y música de los años 80. Organiza un concurso de baile con música de la época y ofrece una selección de juegos de mesa y videojuegos clásicos de los 80. Y por supuesto, pon música de esta época.

Estas son las mejores temáticas para una fiesta de verano. Escoge la que más se adecue a tus gustos y espacio y échale un poco de imaginación para crear una fiesta inolvidable.

Mantenete conectado
Artículos mas comentados
Artículos relacionados