Este es el servicio de coaching que puede cambiar tu vida

En los últimos años se  ha puesto de moda eso de los coachs. Es cierto que si miras al mercado ahora todos parecen que valen para ello. Son muchos los que piensan que solo se trata de unos charlatanes que te dicen lo que tú quieres escuchar. Sin embargo para otras personas es cierto que son grandes profesionales que te echan una mano cuando estás a punto de caer a lo más profundo de un hoyo. Como suele pasar en todos los sectores y profesiones, hay de todo y para todos.

Sin embargo, hoy yo quiero hablar de otro tipo de forma de hacer coaching, en concreto el que se hace desde Life Transition, ya que se trata de un servicio que puede cambiarte la vida. Toma nota porque estoy seguro de que te puede interesar.

Se trata de una experiencia que se denomina Transición de Vida y en ella tienes la oportunidad de vivir experiencias únicas que trascienden los límites del coaching convencional, es ir algo más allá de lo que siempre te han contado y que algunos ya han vivido. Aquí encontrarás una fusión extraordinaria de técnicas y herramientas diseñadas para establecer conexiones profundas con diferentes inteligencias y perfiles.

Reconectar

La misión de esta sesión es la de reconectarte con tu esencia, despertar el coraje necesario para emprender un camino hacia una vida plena de sentido y realización. Ya sea en tu ámbito privado o en el entorno empresarial, estas soluciones personalizadas están respaldadas por una mezcla única de métodos comprobados. Y es que nunca somos conscientes de lo que tenemos dentro hasta que alguien nos lo dice. Es el momento de buscar dentro de nosotros todo lo que podemos hacer y decir.

En muchas ocasiones el trabajo del coach se limita a acompañarte en una transformación a nivel individual; pues bien en esta terapia se sube un escalón más. “Creemos en el poder de generar un impacto a nivel colectivo y planetario. Al embarcarte en una experiencia con TdV®, no solo estarás transformando tu propia vida o tu empresa, sino contribuyendo a un cambio positivo en la sociedad y en el mundo que nos rodea”, nos explican.

Y por último también se te puede hacer una lectura de aurea. Y es que tengo claro que hay mucho en nosotros más allá de lo que los ojos físicos pueden ver. La Lectura de Aura que te hacen en Life Transition es una herramienta que te permitirá acceder a esta ‘información invisible’, brindándote contenido importante para que tomes decisiones más conscientes y avances en todos los niveles, desde el físico hasta el espiritual

Ahora bien, todo esto como te decíamos tiene que venir avalado por un profesional. En este caso es Vanessa Alves Ruiz, nacida en 1985, Coach Personal, Ejecutiva y de Equipos certificada ACC, miembro de la International Coaching Federation (ICF), además de instructora de Lectura de Aura y Meditación de las Rosas. Después de haber vivido una serie de transiciones significativas en su vida, se dio cuenta de que había entendido algo especial sobre este proceso que valía la pena compartir. “Profundicé mis estudios para crear el Método Transición de Vida® de Coaching en 2017 con un propósito claro: ofrecer herramientas efectivas, conocimiento y acompañamiento en momentos de transformación”, nos cuenta.

Además, nos recomienda la meditación de las rosas. Alrededor (dentro y fuera) de tu cuerpo físico está ubicado tu cuerpo energético. De manera sencilla, se puede decir que está formado por el aura, un campo de energía hecho de capas conectadas a los chakras, que son centros energéticos donde se cruzan los canales de energía que recorren el cuerpo.

Este enfoque principal en la Meditación de las Rosas es retirar de los chakras y del aura toda la energía que no te pertenece y la energía que ya no te sirve, además de proteger tu campo de energía y elevar tu vibración. Todo esto te ayudará a evitar la sensación de agotamiento, eliminar la confusión mental, sentirte energizado y muchas cosas más.

Ahora que conoces un poco más este servicio de coaching, está claro que no todos son iguales. En este caso, es un servicio que te puede salvar la vida en tus peores momentos. Y no, aquí nadie te va a hablar de lo maravilloso que eres, aquí es una profesional que te va a enseñar a buscar en tu esencia para poder ser lo que quieres ser desde hace mucho tiempo.

Mantenete conectado
Artículos mas comentados
Artículos relacionados