Tendencias en Moda Nupcial

2 febrero, 2018
Tendencias en Moda Nupcial

El mundo de las bodas es un mundo aparte y, por ello, al hablar de tendencias de moda no podemos olvidarnos de la moda nupcial.

Al fin y al cabo, elegir el vestido de novia es una de las decisiones más importantes en la planificación de nuestra boda. Por lo que, cuánto más nos informemos sobre las tendencias en moda nupcial más preparadas estaremos a la hora de tomar la decisión del vestido que queremos llevar.

Además, por muy bueno que sea nuestro fotógrafo de bodas, incluso si es un auténtico y experimentado profesional como lo es Abel Rosado de Filmworks, con una extensa trayectoria como fotógrafo de bodas en Barcelona, si no damos con la elección adecuada de nuestro outfit ni la mejora puesta en escena podrá arreglarlo.

Por otro lado, debemos de conocer las tendencias en moda nupcial pero nuestra elección debe responder también al vestido que nos haga sentir cómodas y seguras. En este sentido, podemos ir de tendencia, pero recordando cuál es nuestra personalidad y encontrando la opción perfecta que se amolde a esta.

Los accesorios también forman parte del estilismo, ya que tienen la capacidad de subir nuestro look. Al elegir bien las joyas, el bolso o el peinado que luciremos estamos terminando de darle un toque final a nuestro atuendo.

Está claro que son los pequeños detalles los que terminan de dar personalidad a nuestro estilo y que son, igual de importantes que la elección del vestido. Por ello, conviene tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir nuestro vestido.

Conocer las Tendencias Actuales y adaptarlas a Nuestra Personalidad

Ahora bien, para romper las reglas debemos conocerlas primero. Esta es la razón por la que conviene estar al tanto de las últimas tendencias en moda nupcial y adaptarlas a nuestro gusto y acorde a nuestra personalidad.

La elección de unos tejidos u otros puede ayudar mucho a la hora de convertir un vestido aparentemente sencillo en un vestido especial. Así el encaje, por ejemplo, es una de las texturas más aclamadas por las novias de todos los estilos. Y es que, la variedad de estilos de encaje que existen son innumerables.

Desde el blanco puro al crudo o al rosa, a la estética vintage, envejecida o bohemia, que goza de un enorme éxito en la actualidad, este estilo de encajes son un must en los vestidos de novia de este año.

El minimalismo también ha llegado para quedarse. Aplicado este concepto a la moda nupcial conseguimos vestidos de líneas puras y cortes rectos. Apostando así por la elegancia serena y atemporal que deja de lado los detalles o estridencias.

Otro aspecto por el que se atreven cada vez más novias es por los escotes de espalda que otorgan al estilo un toque muy sensual, pero sin perder en ningún momento la sofisticación. Este tipo de escote también tiene muchas posibilidades desde mostrar la espalda totalmente al descubierto a escotes con forma de V o en forma de lágrima.

Precisamente, romántica, elegante y sensual podrían ser los adjetivos que definen a la novia perfecta del año que entra y que confirma la Barcelona Bridal Fashion Week, se verán también muchas telas plisadas, corsés interiores o corpiños que ciñen la cintura.