Los muebles como reflejo de nuestra calidad de vida

5 abril, 2017
Los muebles como reflejo de nuestra calidad de vida

No cabe duda de que lo que nos merecemos es tener una calidad de vida que nos permita disfrutar de nuestros seres queridos y de nuestro tiempo libre. Esto que (a pesar de lo que bastantes políticos aseguran) parece cada día mucho más complicado, se puede combatir consiguiendo que el hogar sea un oasis de placer, de felicidad y de comodidad.

Son cada vez más las personas interesadas en conseguir todo lo que mencionaba con anterioridad. Personas que acostumbran a gastar demasiado tiempo y dinero en productos que, en muchas ocasiones, no resultan ser lo beneficiosos que les habían prometido. En este tipo de situaciones conviene no desanimarse y confiar en que encontrar una entidad con productos de calidad y a un buen precio es posible.

Hace unos meses decidí cambiar mi pequeño y angosto apartamento en el centro de Madrid para trasladarme a una cómoda vivienda en las afueras. Por desgracia, prácticamente ninguno de los muebles de los que había podido disfrutar en el piso eran míos y, por lo tanto, me tocaba encontrar unos nuevos para la nueva casa debido a que ésta no venía amueblada. Esto me preocupaba y, desde el mismo instante en el que firmé la compra de la casa, comencé a interesarme por una tienda de muebles que me pudiera surtir lo mejor de lo mejor.

Necesitaba prácticamente de todo: sillas, mesas y un sofá para el salón; una cama con su correspondiente cabecero y un armario para mi habitación; estanterías, baules… Confiaba en no dejarme una gran cantidad de dinero en todo ello y me daba cierto miedo pensar con qué tipo de empresas podía llegar a encontrarme. Sin embargo, un golpe de suerte me hizo ser consciente de la existencia de Círculo Muebles, una entidad con tiendas en prácticamente todas las regiones del país y que me iba a facilitar la adquisición de esos muebles que anhelaba encontrar.

Lo haría a un precio totalmente asumible para mi maltrecha economía. Para mí era casi como un milagro poder comprar todos los utensilios de una sola vez y por ello me congratulaba enormemente. Había tenido mucha suerte y ya solo quedaba que los muebles fueran instalados en las diferentes estancias de la vivienda para que esa comodidad y calidad de vida que demandaba completaran mi felicidad. En apenas unos días, todo estaba dispuesto en su sitio.

Empezando a vivir como merecía

Vivir en el piso que habitaba con anterioridad había resultado difícil. Sin apenas espacio para moverme con comodidad, solía ahogarme allí dentro y necesitaba salir de manera periódica a la calle, tomar aire y volver a entrar a algo que se parecía más a un zulo que a una vivienda. Las cosas ahora han cambiado. Aunque es verdad que la nueva casa es bastante más amplia, hay que decir que mucha de la culpa de mi actual felicidad la tienen los muebles adquiridos a través de Círculo Muebles.

He conseguido conformar una casa que cuenta con los principales muebles en cuanto a comodidad se refiere y la verdad es que no hay nada de lo que pueda arrepentirme. La cama y el sofá son sobradamente cómodos y los demás muebles cumplen su función sin demasiados problemas, por lo que puedo darme por satisfecho de haber encontrado una página web tan fiable y tras la que se situaba una empresa que había sabido proporcionarme lo mejor para mi nueva vivienda.

Esto es solo el principio. Como apuntaba antes, solo llevo unos meses en mi nueva casa. Pero es ahí donde quiero continuar para muchos años y donde me siento realmente bien. El trabajo no me pilla muy lejos, pierdo poco tiempo al día en desplazamientos y solo así he conseguido estabilidad y felicidad en una ciudad como Madrid. Tengo la vida que soñé durante mucho tiempo y es hora de celebrarlo. Motivos tengo de sobra.