Granada, el afrodisíaco natural que además rejuvenece

20 mayo, 2017
Granada, el afrodisíaco natural que además rejuvenece

Los hijos, el trabajo, la edad, pero también el estrés, la ansiedad, o los malos hábitos como el tabaco o el alcohol, pero sobre todo, la monotonía, hacen mella en nuestra vida sexual, llegando incluso a acabar con ella.

En estos momentos muchos y muchas estarán pensando, ¿el alcohol?, pero si yo sólo tengo sexo cuando estoy borrach@… Seguramente será así, pero por norma general, el consumo de alcohol y otras drogas, afecta negativamente a nuestra capacidad sexual. Como lo oyes, ¿ves como si no bebieras tendrías mejor sexo? O más ganas, al menos, y es que aunque a la mayoría el alcohol les ponga como una moto, o como a benditas gatas en celo, lo cierto es que a la larga acaba con la libido de cualquiera.

Y esta es la realidad a la que se enfrentan cada día millones de millones de personas en todo el mundo. La falta de apetito sexual se ha instalado en sus vidas igual que un molesto compañero de piso que poca intención tiene de mudarse.

La terapia de pareja es, en algunos casos la solución. Por ejemplo, en ocasiones es la monotonía o la falta de atenciones las que impiden no aflorar el deseo. En este sentido, un poco de ayuda profesional, unas pautas de comportamiento, podrían poner fin a una situación que se estaba empezando a normalizar y que poco a poco termina por romper la pareja. Porque la falta de sexo, acaba provocando eso, el fracaso amoroso. El roce hace el cariño y sin roce, poco cariño puede haber…

El caso es que, por extraño que pueda parecerles a algun@s, muchas personas necesitan algo más que un empujoncito para ponerse a tono. Sí, tú, no abras tanto la boca que seguro que más de una vez te habrá pasado. Y si no, pues te felicito, oye. Pero si sientes que tu pasión ha pasado completamente de ti hasta el punto de no saludarte por la calle, no te alarmes que todo tiene solución, y en esta situación se llama granada.

Recientes investigaciones lo han demostrado, beber un zumo de granada diario aumenta la libido, como si de una pastillita azul se tratase. Yo te recomiendo el zumo de granada ecólogico de Probelté Biotecnología, que dispone de una planta en Murcia con tecnología propia que transforma la granada cultivada y recolectada a mano en España para producir un zumo· 100% natural, sin aditivos, exprimido, no procedente de concentrado y con un delicioso sabor a fruta fresca, y por supuesto, sin conservantes, edulcorantes o azucares añadidos. Todos sus productos son sometidos a un riguroso control garantizando el cumplimiento de los niveles legales de contaminantes potenciales: pesticidas, metales pesados, etc…El Zumo de Granada NFC también está disponible con certificación ecológica.

Efectos beneficiosos de la Granada

De tod@s son conocidos los enormes beneficios de las frutas para la salud integral del organismo, pero lo de la granada va más allá, y ya era usada por Hipócrates para aliviar los estados febriles.

Según la mitología griega, el primer granado lo plantó Afrodita, la diosa del amor, lo que hace pensar que ya las primeras civilizaciones conocían y empleaban esta fruta a modo de elixir amoroso. De hecho existen numerosas leyendas al respecto.

  • La granada es un potente anticancerígeno capaz incluso de destruir las células cancerígenas, por lo que es utilizado como complemento en los tratamientos contra el cáncer, en especial de próstata.
  • Es depurativo, limpia el hígado y elimina las toxinas de la sangre, favoreciendo la eliminación de líquidos y el funcionamiento de los riñones.
  • Permite la vasodilatación y regula el flujo sanguíneo, por lo que es recomendable en casos de hipertensión.
  • Debido a su alto contenido en antioxidantes, la granada aumenta las defensas y refuerza el sistema inmunológico.
  • Reduce los niveles de colesterol en sangre y el riesgo de padecer arteriosclerosis.
  • La granada ayuda a reducir los niveles de ansiedad y estrés y previene contra el daño cerebral y el Alzheimer
  • Esta dulce fruta es diurética y sacia el apetito, por lo que, además, ayuda a adelgazar.
  • Y lo mejor de todo AUMENTA EL DESEO SEXUAL. Y es que la granada lo tiene todo…

Ya sabéis, a encargar zumo de granada como si no hubiera un mañana.