Consejos sobre qué joya regalar a tu pareja

13 julio, 2018
Consejos sobre qué joya regalar a tu pareja

Si deseas sorprender a tu novio o novia y quieres regalarle una joya, porque se acerca un aniversario, su cumpleaños o simplemente por romanticismo, vamos a intentar ayudarte. Regalar no siempre es sencillo y menos cuando se trata de tu pareja.

Vamos con algunas opciones:

¿Qué anillo regalarle a tu pareja?

El anillo suele ser la joya que más se regala, con independencia del tipo de evento o celebración. Es la joya que suele acompañar en los momentos importantes y muchos no nos separamos de ella.

Es una forma de ir a lo seguro y sin duda la mejor opción, pudiendo encontrarlo con varios materiales, precios y calidades. En este sentido hay muchas posibilidades para que todo pueda encajar con lo que buscas. Nuestra recomendación son los anillos de plata.

En los últimos años se están poniendo de moda los anillos de todos los dedos, lo que facilita que, si se falla en la talla, pueda ponerse el anillo en varios dedos. Por lo demás la geometría y un estilo minimalista sigue siendo la tendencia en los anillos.

De todas maneras, hay que tener en mente a la hora de regalar un anillo la talla, lo que te permitirá ahorrarte problema y así no tener que modificar la guía para conocer la talla del anillo.

¿Qué pulsera le regalo a mi pareja?

Buena opción para que pueda llevarlo todo el año y que cada vez que la vea en su muñeca se va a acordar de ti. Hay que tener, eso sí, en cuenta el estilo y fijarse en qué tipo de pulseras lleva.

Las pulseras puedes encontrarlas de todos los materiales y colores, así como de cualquier precio, por lo que puedes ajustarlos a la ocasión y al presupuesto. Si quieres tener una detalles, merece la pena una buena pulsera de cuerpo más informal para que se la pueda poner en su día a día, donde por ejemplo una buena pulsera de plata puede ser ideal y para otras ocasiones más especiales el oro es un gran aliado.

Pendientes para tu pareja

Esta suele decirse que es una de las joyas olvidadas cuando se pienda en regalar una joya. Hay gente que piensa que se diferencia de los anillos o las pulseras, porque pocas veces podemos ver a una chica que no lleve pendientes, pero tampoco es que esto quiera decir que sea una mala opción. Seguro que si le gustan se los va a poner.

Merece la pena también pensar en los piercing o pendientes, que son una joya muy ponible y que se le puede sacar gran partido. Al fin y al cabo lo que queremos es que lleve lo que le hemos regalado ¿no?

Actualmente podemos ver cómo se llevan los pendientes ear cuff, que suelen abraza toda o gran parte de la oreja. A pesar de ello, creo que lo mejor es unos pendientes sencillos que valgan para todo el día.

Collares para tu pareja

Esta es la joya que más llama la atención y la que más luce. Desde luego que a lo largo de la historia, si que es verdad que llevar el cuello desnudo en la mujer nunca fue tendencia y actualmente tampoco es distinto.

En caso de que vayas a realizar este regalo en la temporada primavera/verano en la que nos encontramos, puede merece la pena apostar por collares con más colores al contar con piedras preciosas. Si el regalo es en la temporada otoño/invierno, puede apostarse por collares que no destaquen porque hace frío y con más ropa ya no lucen más.  Ahora, también puede merecer la pena un collar casual.

Esperamos que después de estos consejos lo tengas algo más fácil. En Joyería Lorena tienen sobrada experiencia en esta clase de regalos y es una buena forma de estar más cerca de acertar, pues han ido tomando fama no solo por su gran cantidad de artículos, también por el asesoramiento con el que ayudan a los clientes.

Está claro que no siempre es sencillo saber que regalar a tu pareja y aunque sepas el qué, muchas veces se dudan entre varios objetos.

Seguro que al final terminas haciendo un bonito regalo y das con la solución. Lo mejor es siempre que puedas acudir a una tienda de confianza y mirar en una tienda online que pueda ayudarte. Suerte en tu elección.